La violencia en Sinaloa, por abrazos ni balazos: Jorge Meade 

CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo de 2026,- En conferencia de prensa en #Sinaloa, Jorge Meade afirmó que la violencia y la inseguridad que hoy se vive en el estado, tienen un origen claro: la política de abrazos y complicidades que impulsó AMLO


Morena entregó el país al crimen organizado para construir su propio narcogobierno, y las consecuencias las están pagando millones de mexicanos con miedo, violencia y pérdida de libertades, dijo.

Ante los medios sinaloenses, #JorgeMeade destacó que, desde el PRI, “lo advertimos desde hace años: mientras Morena protegía criminales y debilitaba las instituciones, el crimen se fortalecía”.

Hoy Sinaloa es ejemplo del fracaso de una estrategia basada en la complacencia y la impunidad, aseguró.

Morena nació prometiendo transformación, pero terminó normalizando la violencia y permitiendo que grupos delincuenciales ganaran territorio, control e influencia política.

México merece un gobierno que enfrente al crimen, no que pacte con él, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *