PRESIDE ELIACÍN SALGADO CINCUENTA ANIVERSARIO DE PRIMARIA“TEPOZTÉCATL”

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, presidió este jueves 13 de enero, la ceremonia conmemorativa por el 50 Aniversario de la Primaria “Tepoztécatl” localizada en el municipio de Jiutepec.

Eliacín Salgado indicó que actualmente el plantel brinda atención a 708 niñas y niños, en 18 grupos, a través de una plantilla laboral de 29 docentes; al tiempo que reconoció que gracias a las gestiones conjuntas de la planta directiva y las autoridades educativas se ha logrado ofrecer instalaciones dignas a la comunidad escolar.

Como parte de las actividades conmemorativas, directivos, cuerpo docente, personal administrativo, padres de familia, alumnos, maestros fundadores y ex alumnos, presenciaron un programa literario-musical. Previo a estos festejos, también se realizó un homenaje cívico en donde se rindieron honores a la Bandera Nacional.

Luego de develar una placa conmemorativa por los 50 años de la escuela, Salgado de la Paz destacó que esta institución educativa está comprometida con la formación integral de sus alumnos, a fin de favorecer en los estudiantes el desarrollo de habilidades, aptitudes y valores que les permitan integrarse de manera consciente y responsable a su entorno social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *