Este jueves se firmó el convenio general de colaboración entre el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el ISSSTE al que asistió como invitado especial el Delegado para los Programas Sociales Integrales en el estado de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, quien reconoció la importancia que tienen ambas instituciones para mejorar la salud de los morelenses.
El servidor público señaló que con este gran proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Morelos se pondrá a la vanguardia en atención para la salud de los mexicanos.
“Queremos seguir aportando el conocimiento de investigadores y profesores para poder desarrollar una política pública adecuada, sobre todo ahora que se incorpora el INSABI”, precisó el delegado federal.
Este evento estuvo encabezado por Director General del Instituto Nacional de Salud Pública, Juan Ángel Rivera Doval Dommarco; y la Delegada del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano Flores para dar a conocer los detalles de este importante acuerdo en beneficio de los habitantes de esta entidad.
En su oportunidad, la delegada del ISSSTE en Morelos destacó la contribución entre ambas instituciones de salud para el uso de instalaciones con fines de capacitación, eventos académicos, profesionales, culturales y de difusión, en donde ambas Instituciones convoquen a estudiantes, docentes y trabajadores para asistir a los mismos.