El pueblo es el escudo protector: AMLO

TLALTIZAPÁN, Mor., 30 de octubre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la mejor receta para enfrentar las resistencias de “conservadores corruptos” es trabajar para el pueblo porque es un escudo protector.

Por tercera ocasión, el mandatario federal respaldó a Cuauhtémoc Blanco y aseguró que el gobernador de Morelos ha enfrentado resistencias de quienes quieren regresar por sus fueros.

Además, insistió en que se trabaja de manera coordinada con Blanco Bravo, quien contará siempre con el apoyo y respaldo del gobierno federal en el trabajo que desde ha implementado desde la llegada de la cuarta transformación.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco que como lo ha dicho recibió un estado en bancarrota, saqueado y por eso hay muchos resistencias de quienes quieren regresar por sus fueros y están atacando constantemente al gobernador” fueron las palabras de López Obrador.

En la Inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ sede Tlaltizapán, manifestó que se cumple el compromiso que se hizo para evitar que los jóvenes fueron rechazados con el pretexto de que no había cupo en las instituciones y comentó que ya suman 140 universidades en todo el país y todos reciben becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *