Pronostican buen tiempo en Morelos este fin de semana

Condiciones de cielo despejado, tiempo caluroso y temperaturas frescas al amanecer

MORELOS, 23 de abril de 2021.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) comunica que para este fin de semana, en la entidad se esperan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, sin potencial para precipitaciones; así como un ambiente cálido a caluroso por las tardes, aunque templado a fresco por las mañanas.

Durante el viernes prevalecerán condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y sin potencial de lluvias; el ambiente durante el día se mantendrá cálido a caluroso, con temperaturas máximas en un rango generalizado de los 30 a los 41 °C.

Temperaturas que se registrarán –principalmente- en los municipios del sur como Tlaquiltenango, Coatlán de Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán. Asimismo, durante la madrugada y al amanecer, las temperaturas serán de templadas a frescas.

Para el sábado y domingo se visualiza tiempo estable, con cielo despejado a medio nublado, así como muy bajo potencial para precipitaciones.

Prevalecerá un ambiente diurno cálido a caluroso, con temperaturas máximas que superarán los 33 °C de forma generalizada; mientras que al amanecer, la sensación seguirá siendo templada y fresca, fría aún en zonas de montaña como Huitzilac.

El lunes continuarán condiciones similares al fin de semana, con cielo despejado, pero con incremento de algunos nublados vespertinos, aunque con bajo potencial para la ocurrencia de lluvias; la temperatura máxima se mantendrá entre los 30 y 40 °C, persistiendo un ambiente diurno cálido a caluroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *