ENCABEZA SEDAGRO REHABILITACIÓN DE CAMINOS DE SACA EN HUEYAPAN

Las obras beneficiarán a más de ocho mil personas: Margarita Galeana

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, encabezó el arranque de la obra para la rehabilitación de 10 kilómetros de caminos de saca en el municipio indígena de Hueyapan, solicitada por las autoridades del Concejo Municipal.

Representantes del municipio indígena informaron que por lo menos en los últimos diez años, los caminos no habían recibido mantenimiento por lo que reconocieron el apoyo otorgado por el Gobierno estatal, a través de la Sedagro.

Galeana Torres refrendó el compromiso con el sector agropecuario y sus productores quienes, en este caso, podrán ‘sacar’ del campo sus cosechas sin ningún contratiempo.

Se estima que más de ocho mil personas serán beneficiadas con la rehabilitación de los caminos pertenecientes a los ocho campos de Hueyapan, en los que ya se encuentra trabajando la maquinaria pesada de la Sedagro.

Los solicitantes para la realización de esta obra fueron: Jorge Enrique Pérez Meléndez, concejal vocero; Pablo Alonso Rodríguez, concejal de obras; Joaquín Ariza Maya, comandante de guardia civil; Esteban Gerardo Pérez González, integrante del Concejo Mayor; y Lorena Pérez Lavín, coordinadora de Desarrollo Agropecuario, todos integrantes del Concejo del municipio indígena de Hueyapan.

Para este acto, la secretaria de Desarrollo Agropecuario estuvo acompañada del director general de Agricultura y Agroindustria, Juan Carlos Ocampo Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *