Policías de Jojutla raptados abandonan hospital

JOJUTLA, Mor., 20 de enero de 2022.- Al temer por su vida, policías locales raptados ayer en la carretera Tequesquitengo-Galeana, donde quedó su patrulla, abandonaron la madrugada de este jueves el Hospital regional y general Dr. Ernesto Meana San Román de este lugar, tras firmar un alta voluntaria.

Como lo confirmaron fuentes de la institución de salud, antes de las seis horas de hoy, los elementos de la corporación policial decidieron retirarse voluntariamente con el argumento de que temían por su seguridad, pese a que había una fuerte vigilancia con elementos policiacos dispersados en el nosocomio “y con la prepotencia que acostumbran contra el personal”, dijeron.

Uno de los elementos tenía una herida de bala en un brazo y ambos presentaban golpes en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro, pero no se pudo determinar si tenían alguna fractura, debido a que en el hospital no se cuenta con aparato de «rayos x» desde diciembre pasado, añadieron a este medio informativo.

Como se recordará, alrededor de las 13 horas del miércoles, se reportó un incidente en el citado lugar, donde había una patrulla “chocada”, por lo que se especuló que habrían sido privados de su libertad elementos de la policía, lo cual finalmente fue confirmado después de las 22 horas de ayer por el ayuntamiento, luego de informar que los policías fueron dejados en libertad en Pueblo Nuevo, municipio de Tlaltizapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *