Hechos violentos en Zona Sur, a menos de 24 horas del arribo de la Marina

ZONA SUR, Mor., 31 de enero de 2022.- A menos de 24 horas del arribo de elementos de la Marina a la entidad, ya se registraron tres hechos violentos en la zona sur del estado de Morelos, un asesinato en Zacatepec, otro en Coatetelco y el hallazgo de un cuerpo sin vida, embolsado, y con un mensaje de amenaza entre bandas delincuenciales, en Tetecala.

El domingo se informó del caso en Zacatepec, donde alrededor de las 5:00 horas los vecinos de la calle Pedro Ascencio, de la colonia Miguel Alemán, ubicada al noreste de la cabecera, reportaron “balazos”.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, dan a conocer que personas armadas entraron al domicilio de un vecino de 55 años de edad, de nombre Guadalupe, y lo asesinaron disparándole en diversas ocasiones en la sala de su vivienda. Fueron encontrados alrededor de 14 cartuchos percutidos tanto adentro, como afuera de la casa. No hubo detenidos.

Al medio día, en Xoxocotla se reportó el crimen de un joven de 19 años de edad, de oficio mototaxista, quien fue muerto tras dos disparos de arma de fuego en su contra. El cuerpo del joven que fue levantado alrededor de las 13:00 horas de ayer, portaba gorra lisa negra y lentes plásticos de color negro, sujetos en la mano derecha, fue reconocido por sus padres ya en el Servicio Médico Forense de Jojutla.

En más, hoy alrededor de las 6:00 horas fue reportada una persona sin vida, embolsada, en la calle Gardenias, colonia El Charco, del municipio de Tetecala. Junto al cadáver, dejaron un mensaje de amenazas de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.