Jorge Meade, nuevo delegado del PRI en Veracruz

VERACRUZ, Ver., 22 de septiembre de 2020.- Jorge Meade Ocaranza asumirá este martes el cargo de Delegado del  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Veracruz, en donde el próximo año habrá elecciones para elegir a los presidentes de 212 municipios, así como diputados para el Congreso local y federal.

Meade Ocaranza cuenta con una amplia trayectoria de cuatro décadas como militante del PRI. Se ha desempeñado como Presidente Estatal de este instituto político en Morelos, estado por el que también contendió como candidato a gobernador, ha sido diputado local y federal, miembro del CEN en varias ocasiones, delegado en 14 estados del país, así como dirigente juvenil y sectorial.

Cuenta con una licenciatura en Administración por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como con diplomados por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 

Con este nombramiento se fortalece al Revolucionario Institucional en la entidad, para hacer frente al reto del proceso electoral 2020-2021, que culminará en la votación del domingo 6 de junio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *