El PRI debe tener candidatos propios en 2024: Jorge Meade

El PRI como partido en Morelos debe aspirar a tener candidatos propios en cada distrito, en cada municipio, a la gubernatura; por supuesto que el PRI necesita la alianza para ganar como también la necesitan el PAN y el PRD, nos necesitamos todos si queremos frenar a Morena, y que el Estado recupere su grandeza, advirtió Jorge Meade Ocaranza.

El excandidato añadió que el PRI debe aspirar, como lo ha indicado el dirigente nacional Alejandro Moreno, dentro de la alianzas, a encabezar las candidaturas y ese debe ser nuestro objetivo tener la capacidad de llegar a la mesa de negociación con hombres, mujeres y jóvenes que tengan arraigo, que cuenten con el conocimiento ciudadano y, si de otros partidos hay mejores propuestas evaluar a los mejor posicionados.

No puede el priísmo de Morelos negarse la condición de encabezarlas, menos aún que nadie piense que flotando o sin trabajo se puede ganar una alianza para asegurar el triunfo.

En el PRI hay hombres, mujeres y jóvenes con formación, con conocimientos que conocen el estado; como militante de mi partido de toda la vida, como exdirigente del partido en Morelos, como consejero político que soy, trabajaré todos los días por impulsar, como siempre lo he hecho, a quienes estén mejor posicionados y más trabajo tengan, advirtió.

El PRI debe estar abierto para las alianzas y para la militancia pero también debe ser capaz de poder convocar a los ciudadanos.
Por supuesto que en el PRI tenemos prospecto para encabezar la alianza a la gubernatura, en el PRI hay cuadros, lo que ha afectado al partido durante muchos años es pensar en grupos y no en militantes.

Tenemos una gran oportunidad en el 2024 para que el partido crezca. Hay quienes están permanentemente trabajando en el territorio por el partido, en cada municipio y en cada distrito hay un comité municipal o integrantes de los sectores del partido de gran valía.
Nuestro recurso más valioso es el tiempo aprovechémoslo, dejemos la vieja práctica de la descalificación entre los priístas.

Al PRI de Morelos hoy le llegó la hora de construir los consensos en lo interno y en lo externo.

Tengo claro que los triunfos y las derrotas no son para siempre, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *