Un muerto y al menos 5 heridos tras ataque en Zacatepec 

• Aún permanece el cadáver tendido a la entrada de la vivienda y los heridos fueron llevados a diversos nosocomios del estado.

ZACATEPEC, Mor., 22 de abril de 2022.- Un muerto y al menos cinco heridos es el resultado de un ataque armado en la vivienda del número 17 de la calle San Cristobal, Colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal de Zacatepec.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:20 horas de este viernes, a la afueras del domicilio citado. Aún permanece el cadáver tendido a la entrada de la vivienda y los heridos fueron llevados a diversos nosocomios del estado.

Al mismo lugar llegaron elementos de la policía preventiva del estado de Morelos, acordonaron alrededor de 400 metros en una de las cuadras de la calle conocida porque en ella se ubican las oficinas cañeras de la Confederación Nacional Campesina.

La vivienda se ubica ya casi a la salida colindante con el ingenio Emiliano Zapata. Se espera la llegada de los servicios periciales de Jojutla, para el correspondiente levantamiento de cadáver y de indicios. No hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *