Tres muertos en menos de 12 horas en Tilzapotla, uno menor de 13 años 

• En menos de 12 horas, se han registrado tres muertes violentas en la lejana comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, entre ellas, la de un niño de 13 años de edad.

PUENTE DE IXTLA, Mor., 22 de abril de 2022.- Mientras la noche del jueves se halló el cuerpo de una persona muerta en forma violenta, en el camino que comunica a Tilzapotla con la comunidad de La Tigra, al medio día de este viernes se reportó el hallazgo de dos personas ejecutadas en una barranca de la colonia El Roble y junto a una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks y una motocicleta roja. Metros antes de la barranca la policía encontró incendiado un vehículo tipo Tsuru marca Nissan, color blanco.

Primeros datos obtenidos arrojan que se trata de dos un joven de aproximadamente 22 años de edad y un niño de 13, identificado como Edson Geovanni. Ante los hechos, se dio un operativo especial de las fuerzas armadas, con presencia de un helicóptero y elementos de Seguridad Pública y hay recorridos por el lugar por parte de la Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía del Mando Coordinado.
Aún no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *