Sofocan Bomberos incendio de tráiler y vehículo en la autopista

Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC Cuernavaca), a través del cuerpo de Bomberos, este fin de semana lograron sofocar el incendió de un tráiler, alrededor de la media noche y tres horas antes, extinguieron un automóvil particular que se encontraba incendiado, ambas unidades se quemaron en su totalidad, sin reporte de lesionados y solo daños materiales.

En la colonia Nueva Santa María, este fin de semana los cuerpos de rescate de la SPC Cuernavaca, apoyaron a vecinos y conductor de una camioneta Pickup Nissan, con placas del Estado de Guerrero, para que dicha unidad no cayera a la barranca. La camioneta fue anclada con una cadena y lazo a una pesada unidad, quien ayudó a poner fuera de peligro a la pickup sin reportarse lesionados, ni pérdidas materiales.

Como parte de las atenciones de personal de la SPC Cuernavaca, durante este fin de semana, en la colonia Lomas de San Antón, extinguió la quema de desechos vegetales apercibiendo al dueño del lugar a no realizar dichas maniobras para evitar sanciones que pudieran poner en riesgo el entorno ecológico. Así mismo, gracias a la oportuna intervención de vecinos de la calle Abasolo de la colonia Amatitlán, se apagó la ignición de un tanque de gas de 30 kg.

Se llevó a cabo el retiro de ramas y árboles caídos, así como los que están en riesgo de colapsar en las colonias: Vista Hermosa, San Antón, Las Palmas, Lomas de Ahuatlán, Lomas de la Selva y Delicias. Cabe destacar que algunos de estos servicios fueron turnados a Protección Ambiental y Parques y Jardines, estas acciones en algunos casos permitieron liberar la vialidad.

Se realizó el retiro de un panal de avispas y enjambres de abejas en las colonias: Lomas de Cortés, Unidad Habitacional Flores Magón y Joyas de Cortés. Además de capturar una víbora en la colonia Lomas de Tetela y se rescató un gato en Jardines de Delicias.

De igual manera se brindó atención a diferentes servicios en la ciudad, como afectaciones en drenaje en Unidad Habitacional Flores Magón (edificio 34), Colonia Flores Magón. En Vicente Estrada Cajigal, en el lugar se encontró un poste dañado por un tráiler, derivado de un hecho de tránsito. Además de una barda en riesgo en la colonia San Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *