Resultado de las precipitaciones ocurridas la tarde-noche de ayer, personal de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC), al mando de Gonzalo Barquín Granados, retiró árboles colapsados en Plaza de Armas, en el centro Histórico de Cuernavaca.
Cuerpos de rescate y emergencias trabajaron en el lugar para eliminar el riesgo que pudieran generar a la población, además de llevar a cabo la remoción de los restos de troncos, ramas y follaje de los árboles caídos.
Los elementos también llevaron a cabo el levantamiento de un árbol que se derrumbó en el interior de un domicilio de la calle Netzahualcóyotl, esquina con Motolinía, proporcionando a los dueños las recomendaciones pertinentes y sin registrarse personas lesionadas.
La SPC respondió a una llamada de emergencia por cables de energía eléctrica y servicios de telefonía y televisión de paga en riesgo de caer en la colonia Potrero verde.
Bomberos Cuernavaca, acudió a un reporte por fuga de gas en la colonia Chamilpa y apoyo en sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Centro.
Como parte de los servicios que ofrece la Subsecretaría de Protección Civil, se realizó la captura de un tlacuache en la colonia Fraccionamiento Villas del Lago y se retiró de un enjambre de abejas en la colonia Santa María.