Rescatan cuerpo de joven que cayó en lago de Tequesquitengo; era de CDMX 

PUENTE DE IXTLA, Mor., 23 de mayo de 2022.- Tras 48 horas de búsqueda, este lunes fue localizado el cadáver de Alan, un joven que el pasado fin de semana cayó de manera accidental al Lago de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla.

Alrededor de las 16:00 horas se informó que el joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida, tras la búsqueda realizada por los rescatistas de la zona sur de Morelos.

Fue el pasado sábado a las 17:40 horas cuando se recibió el reporte de la desaparición de una persona en el Lago de Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla.

Tras este incidente iniciaron las labores de rescate acuático, pero por la falta de visibilidad, se determinó reanudar los trabajos el domingo y este lunes.

Se espera que en las próximas horas el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cuerpo del joven, vecino de la alcaldía Gustavo Madero, de la Ciudad de México.

Cabe informar que en los últimos años han muerto por lo menos cinco turistas en este lago al caer accidentalmente desde lanchas que se internan en el afluente. Algunos de los casos se remontan al 26 de enero del 2011, el 1 de junio del 2016, el 15 de mayo de 2017 y el 3 mayo de 2018. 

De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar, la hermana del joven Alan también perdió la vida en las mismas circunstancias y en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.