Repuntan ventas de autos en Nissan Mexicana

JIUTEPEC, Mor., 13 de octubre de 2020.- La empresa Nissan Mexicana, ubicada en el municipio de Jiutepec, reportó un incremento en la venta de autos del 15 por ciento por la vía virtual durante el pasado mes de septiembre, lo que representa una recuperación mínima del dos por ciento de las pérdidas de los seis últimos trimestres.

Además, hubo una solicitud mayor de exportación sobre los automotores que son armados en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), para lo que resta del último trimestre del año.

Con lo anterior, las noticias son positivas porque los autos de marca Nissan vuelven al primer lugar en ventas en México, así como ser reconocidos por su calidad y el trabajo de sus obreros en CIVAC, destacó.

Recientemente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que el pasado mes de julio se vendieron 72 mil 897 vehículos, incremento de 16 por ciento respecto de junio pasado.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), destacó que el comportamiento favorable de julio en ese mercado, frente a los meses previos, responde a la reapertura de los pisos de venta en la mayor parte del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *