Encuentran muerto a menor en Tlaquiltenango; desapareció el domingo

TLAQUILTENANGO, Mor., 18 de enero de 2022.- Poco después de las 21:00 horas del pasado lunes, fue encontrado el cadáver de Ricardo Martínez Martínez, un pequeño de seis años de edad que desapareció apenas el fin de semana, en Tlaquiltenango.

Los primeros reportes señalan que fue encontrado muerto con diversos golpes en el cuerpo, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Grande, en Tlaquiltenango. El pequeño desapareció el pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando fue visto por última vez cerca de la iglesia de Tlayehualco, en el nombrado municipio.

El mismo día, familiares y amigos, así como un grupo de motociclistas, comenzaron la búsqueda de Martínez Martínez, pero no lo encontraron, después la Fiscalía General de Morelos emitió la ficha de búsqueda, horas después lo hallaron muerto. Más tarde, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo del pequeño que fue identificado por su madre.

Ahora las autoridades buscan a un hombre identificado como Felipe Maldonado apodado “ El Pipe”, quien fue visto junto al pequeño, pero aún no ha sido encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *