Desaparecidas madre y hermana de joven con síndrome de down abandonado en Jonacatepec

JONACATEPEC, Mor., 5 de septiembre de 2020.- Madre e hija, identificadas como Judith Fernández y Sara Matus han sido reportadas como desaparecidas luego de la localización con vida de un joven con síndrome de Down, hijo de una de ellas, y quien caminaba sólo por la noche del pasado viernes en la región oriente de Morelos.

En redes sociales se viralizó un video en el que se alertó sobre la localización de quien se identificó como Pepe, quien estaba sobre la calle California, en la colonia La Capilla, entre Jonacatepec y Chalcatzingo.

Luego de que se solicitará el apoyo para localizar a sus familiares, una mujer con el nombre de Janis Sinvoz escribió en su muro de facebook “la de la izquierda es mi mejor amiga, se llama Sara Matus, la de la izquierda es su mamá Judith Fernández, están desaparecidas, viven en Cuautla”.

La usuraria de redes sociales escribió “lo último que supe de ellas es que el día miércoles 2 de septiembre fueron a verificar su coche un polo rojo. Le escribí por la noche y me contestó, me dijo que ya estaba en su casa”.

Hasta el momento no existe información oficial, únicamente se sabe que Pepe fue resguardado en las instalaciones del DIF de Jonacatepec, en espera de que sus familiares lleguen a buscarlo. Por el momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos no ha emitido las tarjetas de búsqueda de las dos mujeres, quienes según sus familiares no habían logrado comunicarse con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *