Ataque armado deja 3 muertos en Coatlán del Río 

COATLÁN DEL RÍO, Mor., 26 de abril de 2022.- Un ataque a tiros contra personas que se trasladaban en un vehículo en la Colonia Morelos, de Coatlan del Río, Morelos, en los límites con el Estado de México, dejó como saldo la muerte de tres jóvenes, uno de ellos menor de dad y otro de ocupación paramédico, durante la tarde-noche del lunes.


Versiones recabadas en el lugar dieron a conocer que los jóvenes viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta color gris, de la citada colonia con dirección a Cocoyotla, sin embargo, cerca de los límites de la Morelos con El Canelillo, fueron interceptados por personas armadas que abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga.

Uno de los jóvenes alcanzó a salir del vehículo pero quedó tirado a pocos metros, mal herido, casi moribundo, y fue alcanzado con vida por paramédicos que llegaron al lugar y lo llevaron al hospital del municipio vecino de Tetecala, sin embargo, tuvo que ser trasladado a Cuernavaca, al llegar, el joven de 17 años de edad de nombre Alexis, perdió la vida cuando ingresó al hospital Parres de la ciudad capital morelense.

La situación provocó una intensa movilización policial de patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad, de patrullas locales, ambulancias municipales y de Tetecala, así como del vecino Estado de México, de donde llegaron elementos castrenses de la Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, no hubo ningún detenido.

Enseguida los vecinos se dieron cuenta, de acuerdo a la información obtenida, que se trató de una agresión directa contra los jóvenes que regresaban de comprar un pastel para festejar el cumpleaños de uno de ellos y se dio cuando volvían de comprarlo en la Colonia Morelos, alrededor de las 19:30 horas.

En el vehículo, quedaron los cuerpos de Marco Antonio, de 21 años de edad, el joven del cumpleaños, y Emilio, de 31, ambos vecinos del centro coatlanense y el segundo de ocupación paramédico. Posteriormente fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *