A partir de este lunes permanecerá cerrado primer cuadro de Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor., 14 de septiembre de 2020.- Para evitar la propagación del COVID-19, a partir de hoy y hasta el 17 de septiembre, el primer cuadro de Cuernavaca permanecerá cerrado. “Convocamos a todos los ciudadanos a mantenerse en casa y celebrar estas fiestas patrias de manera diferente, en casa y tomando las prevenciones correspondientes para poder hacerle frente a esta pandemia”, expresó el Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), Armando Nava Sánchez.

El servidor público destacó que, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, esta mañana se comenzó a acordonar diferentes áreas del Centro Histórico, como el zócalo, adicionalmente elementos de la Policía Preventiva, lleva a cabo perifoneo en toda la ciudad invitando a la población a permanecer en casa para evitar contagios.

“El Alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, determinó junto con el Comité Municipal de Contingencia Covid-19, suspender la celebración del 15 de septiembre y de igual manera el tradicional desfile del 16 de septiembre para evitar que aumenten los contagios”, expresó Nava Sánchez.

Al respecto, aseveró que, durante estos días, personal de la SSP Cuernavaca realizará operativos de vigilancia en los diferentes espacios públicos de la ciudad, a fin de evitar concentración masiva de personas y exhortó a la población a disfrutar estas fiestas patrias con responsabilidad y cuidándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *