Ratas y desaseo en Hospital de Cuautla

CUAUTLA, Mor., 4 de agosto de 2020.- El hospital general de Cuautla registra una importante cantidad de basura y desaseo así como la presencia de animales nocivos incluso en quirófano donde recientemente se encontró una rata.

Así se evidenció en fotografías del momento y en un recorrido realizado al interior de las instalaciones, a pesar de ello, el director de la clínica, Greisbel Mendoza Camargo negó deficiencias a dar declaración al respecto.
De acuerdo con trabajadores, la planta de luz disponible para el área de urgencias es inoperante por lo que cualquier falla en el sistema de energía eléctrica afectaría gravemente a los pacientes que dependen de un respirador artificial.

La mayoría de los trabajadores están de licencia por Covid 19 y aproximadamente un 30 por ciento del personal está laborando, los pocos que continúan sus labores deben realizar su trabajo en las áreas asignadas y también el aseo, situación que anímicamente los golpea; consideran.
“El hospital se está cayendo y además de exponer nuestra vida por el tema Covid 19 debemos hacer el aseo de nuestras áreas y los baños”, expusieron en anónimo por temor a represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.