Temperaturas cálidas, nublados y lluvias para está semana en Morelos

CUERNAVACA, Mor., 24 de mayo de 2021.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, según el reporte del Sistema Nacional Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé para el inicio de la semana cielo medio nublado en promedio, incrementando la nubosidad por las tardes, además del potencial para lluvias generalizadas, acompañadas de actividad eléctrica, en un rango de 5.1 a 20 mm.

Las temperaturas no variarán mucho, registrando máximas entre los 30 y los 38 °C, para un ambiente diurno mayormente cálido, que refrescará durante la ocurrencia de las lluvias. Los vientos continuarán siendo variables en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Mientras tanto, los días miércoles y jueves se espera tiempo variable, con cielo despejado durante las mañanas, aumentando la nubosidad por las tardes, así como el potencial para lluvias ligeras a moderadas, principalmente en la mitad norte.

Prevalecerá un ambiente diurno cálido durante ambos días, con temperaturas máximas en un rango de los 30 a los 38 °C; mientras que, por las mañanas, la sensación será fresca. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *