Refuerza convoy Hacia un Morelos responsable cumplimiento de medidas sanitarias

JIUTEPEC, Mor., 7 de agosto de 2020.- Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, recorrió de nueva cuenta diversas vialidades del municipio de Jiutepec.

Personal del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Sedena), de Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil y autoridades municipales tuvieron un contacto cercano con la gente y la exhortaron a redoblar esfuerzos para que Morelos pueda avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en naranja.

Las autoridades, federales, estatales y municipales invitaron a la población a continuar atendiendo la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, el constante lavado de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, además de usar el cubrebocas.

La calle Hidalgo y la avenida Real de Yautepec fueron algunas arterias por las que transitó el Convoy, donde comerciantes y ciudadanía en general mostraron disposición para seguir las indicaciones antes mencionadas.

Otra de las acciones realizadas por militares y elementos policiales fue reforzar la seguridad, para lo cual se realizaron visitas a mercados, tianguis y plazas comerciales, y en los lugares donde se registra mayor aglomeración de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *