Recorren Cuernavaca autos de lujo

*Más de 40 automóviles de alta gama visitan Cuernavaca por su excelente oferta turística

*La Capital recupera la confianza y es elegida por su clima, conectividad y cercanía

CUERNAVACA, Mor., 22 de mayo de 2021.- Este sábado más de 40 automóviles de alta gama provenientes de la Ciudad de México y otras ciudades del país, se dieron cita al norte de Cuernavaca para recorrer la ciudad de la eterna primavera y disfrutar de su oferta turística de calidad internacional. La rodada de autos deportivos en Cuernavaca fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en colaboración con el Restaurante Las Mañanitas y el Club de Autos Deportivos Road Kings.

Los representantes del Club de Autos Deportivos Road King declararon que eligieron a Cuernavaca por sus ventajas en el centro del país, su cercanía, conectividad, clima idóneo, naturaleza y jardines, sumándose la oferta gastronómica y calidad de la atención al turista.

Esta rodada representa el regreso del turismo premium en Cuernavaca. El recorrido de los automóviles de colección inició en la glorieta de la Paloma de la Paz y continuó por las avenidas Emiliano Zapata y Álvaro Obregón, concluyendo en el emblemático Restaurante “Las Mañanitas”.

Frente a los desafíos de la pandemia para el sector restaurantero y hotelero, Cuernavaca recupera la confianza de la mano del incremento del turismo carretero y de alta gama, esenciales para la reactivación económica del comercio y servicios turísticos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *