Hallan cuerpo de mujer transgénero en Huitzilac

La tarde del pasado jueves en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, fue encontrado el cadáver de una mujer trans de nombre María Elizabeth Montaño, quien trabajaba en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS y era defensora de la atención para las personas de la comunidad LGBT+.

Poco antes de las 16:00 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer trans, en la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 54, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

Entre las pertenencias de la mujer trans fueron encontrada credenciales que la identificaban como jefa del área de Calidad Educativa. María Elizabeth, fue reportada como desaparecida el pasado ocho de junio, en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

La mujer permaneció diez días desaparecida, después fue hallada sin vida, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Morelos haya emitido información sobre las condiciones en las que fue encontrada la médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *