Comienza en Morelos programa piloto de regreso a clases seguras

CUERNAVACA, Mor., 22 de junio de 2021.- Con la visita del secretario de Educación en Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, al plantel Emiliano Zapata del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE Morelos) así como a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), dio arranque el Programa Piloto de Regreso a Clases Presenciales Seguras.

Cornejo Alatorre verificó que se estén acatando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud tanto federal como estatal, así como la aplicación de alcohol en gel al 70 por ciento, toma de temperatura y la entrega de la carta de corresponsabilidad.

El funcionario, en su encuentro con los jóvenes estudiantes, les dio un mensaje de bienvenida a los planteles, comentó que en todo momento se ha priorizado el derecho a la educación, además de que se ha trabajado arduamente para garantizar espacios óptimos para tener clases seguras.

El secretario de Educación estuvo acompañado de Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, y de Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la UTEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *