Apoyará Cuauhtémoc Blanco a locatarios del mercado municipal de Yautepec

YAUTEPEC, Mor., 14 de octubre de 2020.- Como parte de sus actividades de trabajo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una visita al mercado “Centenario”, ubicado en la cabecera municipal de Yautepec, con la finalidad de reafirmar su compromiso con los comerciantes del emblemático lugar.

En este recorrido, el mandatario estatal escuchó las peticiones y necesidades de las y los locatarios de las diferentes secciones que componen este tradicional centro comercial, el cual funciona desde 1970.

Indicó que, a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP), el Gobierno de Morelos prepara un proyecto adecuado para apoyar a los micros y pequeños comercios a superar los estragos económicos que ha dejado la contingencia sanitaria por COVID-19 en las distintas comunidades de la entidad.

Antes de retirarse del lugar, Cuauhtémoc Blanco degustó algunos de los alimentos que se ofrecen en el área de comida, como quesadillas de flor de calabaza, huitlacoche y tinga de pollo; tlacoyos de frijol y chales; tortas de distintos estilos; así como la clásica pancita.

En esta visita también participaron Juan Diego Pons de León, director general del FIDECOMP; Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Jorge Argüelles y Brenda Espinoza López, diputados federales por Morelos; Rosa María Gomora Segura, presidenta de Mercados Públicos Establecidos; así como Fernando López Hernández, secretario general del mercado Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *