ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO LA REALIZACIÓN DE MORELOS OPEN

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Morelos a través de las secretarías de Desarrollo Social (Sedeso), Turismo y Cultura (STyC), Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), además del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), promueven la realización del “Morelos Open”, torneo tenístico que del 17 al 23 de febrero se desarrollará en Cuernavaca.

Bajo el lema de “Morelos, Anfitrión del Mundo”, fue presentado este evento que, según cifras preliminares proporcionadas por Fitur, traerá cinco mil visitantes a la entidad, dejando una derrama económica ligeramente superior a los 4 millones de pesos. Además, será transmitido a todo México por una cadena de televisión por cable.

En conferencia de prensa, la titular de SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, enfatizó que la séptima edición del “Morelos Open” es la gran oportunidad de mostrar las bellezas del estado y la calidad de su gente en el servicio.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá, manifestó que “este torneo es un orgullo para los morelenses”, ya que fomenta el turismo y posiciona al estado a nivel nacional e internacional.

En su intervención, Sergio Campos Mondragón, quien encabeza al comité organizador, agradeció al Gobierno estatal y a empresarios locales por el apoyo recibido, que permitirá, mostrar las bondades naturales de Morelos a través de este evento deportivo.

El “Morelos Open” en su séptima edición contará con la participación de 48 tenistas profesionales, provenientes de Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Oceanía. Previo al evento, se realizará un certamen en el que participarán jóvenes tenistas morelenses.

La entrada a los partidos y a las festividades que los acompañan, serán totalmente gratuitos al público.

De esta forma, el Gobierno estatal continúa promoviendo la buena imagen de Morelos y con ello, favorecer las actividades empresariales que dependen del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *