Va Fiscalía contra servidores que se aliaron con el crimen en Morelos

CUERNAVACA, Mor., 26 de noviembre de 2020.- El Fiscal General del Estado (FGE) Uriel Carmona Gándara sentenció que no habrá protección para ningún servidor público que cometa actos de corrupción o se ligue con organizaciones delictivas, y confirmó la existencia de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción contra personal de la Dirección de Bienes Asegurados.

“No vamos a tolerar ni mucho menos a solapar a ningún servidor público que incurra en alguna conducta irregular y mucho menos ilícita. Yo ya ordené que se presenten las personas que están señaladas para posteriormente se detemine si se ejecuta accion penal o no”, comentó Carmona Gándara.

Comentó que son entre cuatro y cinco los servidores públicos que están en la mira por haber dado de baja, al menos 10 vehículos que contaban con reporte de robo para después comercializarlos de manera ilegal.

Por este hecho Juan Salazar Nuñez, Fiscal Anticorrupción, confirmó la existencia de dos órdenes de aprehensión giradadas contra trabajadores de la Dirección de Bienes Asegurados.

En días pasados la Fiscalía Anticorrupción aseguró documentos y equipo de cómputo del departamento SITE (Sistema de Enlace de Vehículos Robados y Recuperados) de la Dirección General de Bienes Asegurados derivado de una denuncia por presuntas irregulares en la cancelación de reportes de vehículos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *