Supuesto robo de mellizos recién nacidos, en Tepoztlán 

TEPOZTLÁN, Mor., 5 de junio de 2022.- Un grupo de personas habrían robado a mellizos, en el municipio de Tepoztlán; a la víctima le practicaron un parto inducido y la golpearon, después la abandonaron.

Pese al hermetismo que mantienen las autoridades municipales y estatales, la noche de ayer sábado, alrededor de las 22 horas que se registró el evento, hallaron a una mujer golpeada, en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.

Fue la ayudante municipal la persona que reportó que una mujer de nombre Diana Laura N estaba golpeada, por lo que era necesario la presencia de paramédicos.

Una vez en el lugar, las autoridades fueron informadas que la víctima fue privada de su libertad por un grupo de personas, quienes la subieron a una camioneta en Ocotepec, despues la llevaron a una casa y le practicaron el parto de dos mellizos, a quienes se llevaron.

El asunto es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, ya que la víctima aún se encuentra bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *