SE PROYECTA MORELOS COMO ANFITRIÓN PREDILECTO PARA BODAS DESTINO

Exitosa presentación del estado en “Expo me caso” que se realizó en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) a través del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), participó en “Expo me caso” que se realizó 14,15 y 16 de febrero en el WTC de la Ciudad de México, como parte de las acciones de promoción permanentes que se realizan para fortalecer a la entidad como anfitrión de bodas destino y romance, sector que deja en Morelos una derrama económica anual de mil 500 millones de pesos.

“Expo Me Caso” es el evento más importante del país donde convergen las empresas de mayor plusvalía dedicas a la organización y planeación de bodas.

Al respecto, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, informó que el suceso reúne a una gran cantidad y variedad de proveedores de servicios para boda en México con las tendencias, consejos, ideas más innovadoras y vanguardistas del país; quienes obtuvieron información actualizada y completa de los servicios, infraestructura, destinos y empresas con que cuenta el estado para dar atención óptima a este sector.

“Este tipo de eventos son muy importantes para los prestadores de servicios dedicados a la organización de bodas, ya que en el estado de Morelos se realizan un aproximado de tres mil bodas por año en los municipios de Tepoztlán, Jiutepec y Cuernavaca”, destacó.

Por su parte, Liliana Ocampo, gerente de banquetes de la Ex Hacienda de Cortés, aseguró que el apoyo en materia de promoción que brinda el Fitur a empresarios dedicados al segmento ayuda a concretar encuentros con personas de otras entidades de México e incluso de otros países.

“Yo creo que este tipo de eventos son muy buenos y sobre todo saber que tanto el Gobierno del Estado como Fitur respaldan a los empresarios del ramo, hecho que se nota ya que somos la entidad con más bodas los fines de semana en todo el país”, subrayó.

Para finalizar, Peña Núñez afirmó que derivado de la presencia de Morelos en esta expo se espera que en próximos meses se concreten un importante número de bodas destino en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *