Policía Morelos detiene a un sujeto con arma de fuego

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Felix Guillermo “N, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Siendo las 02:50 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la Avenida Revolución de la Colonia Atlihuayan a la altura del Oxxo, se encontraban dos masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, y uno de ellos portaba un arma de fuego.

De inmediato los oficiales se aproximaron a dicho lugar y tuvieron a la vista a los sujetos a bordo del automóvil descrito. Mediante comandos verbales por medio del alto parlante les solicitaron descender.

Tras acatar las indicaciones, les solicitaron acceder a una revisión encontrándole a quien se encontraba del lado del copiloto una pistola calibre 9 milímetros abastecida como 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Felix Guillermo “N”, de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *