Muere mujer baleada; era madre de ex líder criminal en Morelos

CUERNAVACA, Mor., 24 de julio de 2020.- María del Carmen Martínez Vargas, identificada como madre de Ulises Martínez, ex líder del Cartel del Golfo, murió en el hospital tras haber sido agredida a tiros en la colonia Carolina, en el municipio de Cuernavaca.

Durante la tarde del viernes, aproximadamente a las 14:00 horas, hombres a bordo de un vehículo Aveo de color blanco dispararon en al menos siete ocasiones contra María del Carmen Martínez Vargas, quien además de la venta de calzado, presuntamente también se dedicaba a la distribución de droga.

Tras el ataque, la mujer fue llevada al hospital, donde pereció como consecuencia de varias lesiones de arma de fuego. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades policías informaron que, la mujer era madre del ex líder criminal Ulises Martínez, apodado El Mojó, quien murió a manos de los agentes federales en un operativo realizado en el mes de junio del 2011, en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Cuernavaca.

Pero Cabe mencionar que, a Ulises Martínez, quien era lugarteniente de Edgar Valdez Villarreal alias la “Barbie” y líder del CDG, no solo le han asesinado a su progenitora, también a su hijo y a su esposa, así como a otro de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *