Falso lo de la bomba en plaza de Plan de Ayala, Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor., 8 de septiembre de 2020.- La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca) participó de manera coordinada con autoridades de Protección Civil del Estado, Guardia Nacional y SEDENA, en operativo, tras amenaza de bomba en conocido restaurante ubicado en la avenida Plan de Ayala, en el interior de la Plaza Los Arcos.

Gonzalo Barquín Granados, subsecretario de la SPC Cuernavaca, informó que se recibió la llamada de amenaza de bomba por lo que de inmediato elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, llegaron al restaurante conocido como Carl’s Jr y de manera coordinada con las demás autoridades llevaron a cabo la inspección de la zona sin encontrar ningún artefacto explosivo.

Cabe destacar que al filo de las 24 horas de ayer, la SEDENA concluyó el recorrido dentro del lugar a través de su equipo especializado y hasta entonces se confirmó que no había ningún peligro, por lo que se trató de una falsa alarma de bomba.

La SPC se mantiene atenta de las llamadas de emergencia que llegan a la línea 777 312 12 74 con atención las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *