CUERNAVACA, Mor., 23 de marzo de 2026.- La gobernadora del estado, Margarita González Saravia comenzó la semana con una gira de trabajo en la comunidad de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla; a primera hora realizó Honores a la Bandera con estudiantes de la Escuela Secundaria General José Vasconcelos y del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 08.

Posteriormente, la titular del Poder Ejecutivo encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, en donde participaron autoridades municipales de Jojutla, Puente de Ixtla, Zacatepec y Xoxocotla.

Al término de este encuentro, la mandataria estatal sostuvo una mesa de análisis con las y los alcaldes de las demarcaciones antes mencionadas, en donde se abordaron temas relacionados con las necesidades de cada uno de los municipios y se brindaron alternativas de solución.