Adrián Núñez/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2026.- El Puesto de Mando del Sector Salud de la Ciudad de México confirmó el deceso de dos personas durante los festejos mundialistas en el Ángel de la Independencia.
Una avalancha de cientos de aficionados en la calle Hamburgo provocó la asfixia de un hombre de 44 años de edad y una mujer de 19 años, mismos que ya fueron identificados por sus familiares.
Las autoridades capitalinas detallaron que se les realizó maniobras avanzadas de reanimación y en un primer momento las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
A pesar de los trabajos coordinados, la madrugada de este miércoles la Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de las dos personas y lamentó la tragedia.
“Desde el Gobierno de la Ciudad de México enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, a quienes se les brindará todo el apoyo que requieran en estos difíciles momentos”, concluyó el informe del Puesto de Mando.