BIENVENIDOS A CUERNAVACA, PERO NO SON VACACIONES: AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Cuernavaca hace un llamado derivado de la contigencia por coronavirus y las medidas aplicadas por la emergencia sanitaria: estos días no son de vacaciones, sino para atender una de las mejores formas de contener la pandemia: #QuédateEnCasa.

El gobierno municipal reitera que todos los visitantes y paseantes son bienvenidos a disfrutar nuestro clima privilegiado, pero en esta ocasión, y pese a la vocación turística de la capital morelense, se les exhorta a cumplir con las directrices sanitarias como medidas de higiene, lavado de manos frecuente, aislamiento social y sana distancia.

Y para ello se han dipuesto medidas como el cierre de actividades comerciales con excepción de las catalogadas como escenciales e imprescindibles, por lo que no operan plazas comerciales, centros de recreación, de espectáculos, así como cines y bares, entre otros giros.

Al mismo tiempo, se han echado a andar estrategias como #ConsumeLocal o #CuernaEnCasa, privilegiando los servicios de comida a domicilio, venta de alimentos para llevar y compras en línea de diversos bienes y servicios.

Todo ello como parte de las acciones de prevención y contención del Coronavirus emprendidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca, que contemplan, por recomendación del Comité Municipal de Contingencia COVID-19, cerrar albercas, parques acuáticos, piscinas dentro de fraccionamientos y unidades habitacionales, así como jacuzzies comunitarios y albercas dentro de hoteles hasta la fecha que las autoridades sanitarias municipales lo consideren pertinente.

Si bien Semana Santa es uno de los períodos de asueto más importantes en el año, estas medidas nos permitirán salir adelante de este reto, actuando responsablemente, pues en Cuernavaca #TúMeCuidasYoTeCuido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *