Desarrolla Fiscalía protocolo de búsqueda de Karol

• Las acciones de localización iniciaron el pasado 2 de marzo, cuando la familia denunció la desaparición de la joven

CUERNAVACA, Mor., 4 de marzo de 2026.- La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas activó el protocolo correspondiente para la búsqueda y localización de Karol Toledo Gómez, desde el pasado 2 de marzo, cuando la familia denunció legalmente la ausencia de la joven.

A partir de dicho reporte, y en atención inmediata a los protocolos establecidos en materia de desaparición de personas, la fiscalía especializada desplegó acciones de gabinete y campo, con el apoyo de autoridades municipales de Mazatepec, corporaciones estatales y dependencias federales, para establecer su paradero.

Tal como se ha realizado en otros asuntos de esta naturaleza, se mantiene activa la intervención institucional para garantizar el desarrollo de las acciones de búsqueda, privilegiando en todo momento la atención a las víctimas y el acompañamiento a sus familiares.

La Fiscalía Morelos reiteró su compromiso de agotar todos los actos de investigación y líneas de búsqueda necesarias para lograr la localización de Karol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *